MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

En busca del ADN perdido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

TRONIQUICUS : 3281

MensajeTema: En busca del ADN perdido.   Jue Mayo 13, 2010 11:32 pm

Pongamos que estamos en el año 500.000 d.C., o sea en el futuro, y que nuestros cuerpos al través de los tiempos y determinados hechos evolucionistas, ha cambiado totalmente manteniendo, eso si, brazos, manos, piernas y cabeza en las mismas posiciones. Solo determinados cambios a nivel metabólico provocados por posibles radiaciones externas cósmicas y por nuevos hábitos socio-alimentarios.

Vamos, que verdes…verdes no somos, pero nos parecemos.

De repente, y tras determinadas situaciones a nivel biológico, nos damos cuenta de que la población se está extinguiendo sin saberse el porqué hasta que se descubre que una falta de determinado ‘gen’ en el ADN provoca que las personas de esa época no puedan reproducirse por incompatibilidad entre ambos sexos.

Es entonces cuando se descubre que la solución a ese gravísimo problema que les llevaría a la extinción, está en el ADN de los ancestros.

Gracias a la tecnología que tienen, pueden viajar en el tiempo, cosa que nunca antes había podido conseguirse. Pero el problema está en que desconocen cual raza de los ancestros es el que han de encontrar y desde cuando ese ADN lleva la solución.

Para ello han de desplazarse hasta varias épocas anteriores y obtener muestras del ADN de las personas que hayan ‘abducido’. Solo así podrán descubrir en que momento y que sociedad es la que han de obtener el ‘gen’ que a ellos les falta y que solo un tipo de ancestro –desconocido para ellos-, tiene.

Un problema accesorio es que, en determinadas sociedades, han de tener un contacto directo o físico y su apariencia externa debida a la evolución que han tenido… los hace repulsivos, y como deberían conseguir el máximo contacto posible y escoger entre los mejores ‘elementos’ deben tener una apariencia lo más semejante y a ser posible, ‘angelical’.

Por esto deciden contactar con otra raza estelar ‘amiga’ y de su tiempo y que no son tecnicamente tan avanzados como ellos pero que su similitud y aspecto ‘de humano ancestral’, les hará pasar como si fueran ‘enviados de los dioses’… dioses que antes deben crear, claro.

Así pues, viajan hasta los inicios de la historia pre-diluviana para contactar y tomar muestras de las sociedades esas que, en estos momentos desconocemos históricamente, creando a su vez lo que serán las futuras ‘religiones’.

Sabiendo que ha de haber una catástrofe, escogen de entre la población de ese tiempo a los que consideran ‘mejores’ a nivel social, biológico y de salud, siendo escogidos de entre tods las razas que hubiesen. Tras el cataclismo, vuelven a dejarlos en un lugar seguro o bien, les ayudan a crearse un lugar de refugio mientras dura ese cataclismo.

Y así, yendo de tiempo en tiempo, de época en época, recogiendo ADN y muestras biológicas durante unos meses (para ellos), investigan con lo obtenido para encontrar en que momento, raza y sexo, hay ese ‘gen necesario’ para ellos salvar su futuro.

Claro está que, a partir de cierto momento de la Historia o época, no pueden acceder a la sociedad de forma abierta y total ya que eso cambiaría todo el futuro en el cual están ellos, creando tal vez una linea ‘paralela’ al tiempo suyo o sencillamente destruyendo el futuro del que vienen.

Con los únicos que han de contactar para evitar posibles problemas bélicos o con otras razas cósmicas que se movieran en esa época, es con los gobernantes o poderosos del mundo y que, tal vez desde el pasado, conocen la situación siendo por tanto aliados de los extratemporales… nosotros del futuro.

La otra raza de su tiempo y más parecida a nosotros es la que se encarga del contacto directo y son tomados por ‘angeles y dioses’ para los ancestros de muy antiguo, favoreciendo así a la creación de las religiones del mundo.

Para ellos, a lo mejor ha pasado un mes o un año de viaje, pero para nosotros nos parecerá que son ‘muchos los dioses y ángeles’ los que ha habido en la Historia del mundo… pero no, son los mismos en diferente época.

Durante ese viaje, descubren que otros pueblos y razas extraterrestres nos han visitado pero no les hemos interesado para nada, ni para esclavizar, por nuestro mínimo nivel cultural y moral: en todo caso, nos han utilizado para la extracción de materias primas que luego, con el tiempo, han encontrado de mejor calidad y sin tantos posibles problemas, en nuestro satélite Luna. Por supuesto ellos se han puesto en contacto con esas otras razas para adevertirles de que ni se les ocurra hacernos nada ni contactar directamente con nosotros o se las tendrían con ellos…porque podrían jorobarles su mundo futuro.

Y para terminar: ¿os imaginais que los abducidos o con cacharrejos de control implantados, sean en realidad los ‘escogidos’ para ser salvados cuando nos venga el próximo cataclismo?…

Ah, es cierto, os aclaro que me refiero a los ‘grises’ como los humanos del futuro.

Para pensar, ¿verdad?.

Saludetes.
JULIUS

P.D.: Para los que piensan que es imposible el viaje en el tiempo a causa de la ecuación de Einstein, decirles que lean acerca de la 'radiación de Cherenkov'...
Ver perfil de usuario http://mysteryland.foro-espana.es
obifaz

TRONIQUICUS : 2694

MensajeTema: Re: En busca del ADN perdido.   Vie Mayo 14, 2010 2:10 am

Citación :
Radiación de Cherenkov

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La radiación de Cherenkov (también escrito Cerenkov, aunque se debería transliterar Čerenkov)
es una radiación de tipo electromagnético producida por el paso de
partículas en un medio a velocidades superiores a las de la luz en
dicho medio. La velocidad de la luz
depende del medio, y alcanza su valor máximo en el vacío. El valor de
la velocidad de la luz en el vacío no puede superarse pero sí en un
medio en el que ésta es forzosamente inferior. La radiación recibe su
nombre del físico Pavel Alekseyevich Cherenkov quien fue el primero en caracterizarla rigurosamente y explicar su producción. Cherenkov recibió el Premio Nobel de Física en 1958 por sus descubrimientos relacionados con esta reacción.
La radiación Cherenkov es un tipo de onda de choque
que produce el brillo azulado característico de los reactores
nucleares. Éste es un fenómeno similar al de la generación de una onda
de choque cuando se supera la velocidad del sonido. En ese caso los frentes de onda esféricos se superponen y forman uno solo con forma cónica. Debido a que la luz también es una onda, en este caso electromagnética,
puede producir los mismos efectos si su velocidad es superada. Y esto,
como ya se ha dicho, solo puede ocurrir cuando las partículas en un
medio distinto del vacío, viajan a velocidades superiores a la de los fotones en dicho medio.
La radiación Cherenkov sólo se produce si la partícula que atraviesa
el medio está cargada eléctricamente, como por ejemplo, un protón. Para
que se produzca radiación Cherenkov el medio debe ser un dieléctrico.
Es decir; debe estar formado por átomos o moléculas capaces de verse
afectados por un campo eléctrico. Por tanto, un protón viajando a
través de un medio hecho de neutrones, por ejemplo, no emitiría
radiación Cherenkov.
wiki

No he visto la peli Avatar pero me parece que los alienigenas son de color azul ¿no?.

Tendrían que poder acelerar a velocidades superiores a la de la luz un cuerpo macroscopico. Eso contradice la teoria de la relatividad especial de Einstein, m=mo(1/(1-(v/c)²)¹/²) ...pero ¡tantas teorías han caido!.... La materia de este universo sería el dieléctrico.

Sí, con 500.000 años por delante seguro que lo conseguimos.
Ver perfil de usuario
dayana

TRONIQUICUS : 2720

MensajeTema: !   Vie Mayo 14, 2010 6:51 am

Hola Julius buenos dias.

Yo pienso (humildemente) que la historia puede ser teoricamente factible. (Dejando espacio para que pudiera ser diferente y nada parecido a una historia humana).
En el supuesto de ser factible y real, globalmente el planeta sería un gran laboratorio.

Pero tanto tiempo pre y post diluviano solo por un trozo de ADN ?
¡Un ADN muy especial ! ( aunque el tiempo no sea para ellos lo que es para nosotros), aún así, habrían invertido su tiempo en la búsqueda.

Es decir que estos señores practicamente buscan lo equivalente al
"Santo Grial" .

Buscan: La vida, mantenerse en la vida, la energía que cura, que sana, que libera. A ellos ¿ y a nosotros?.

Pero imaginense que una vez encontardo el ADN en cuestión o sin haberlo encontrado, resultara que ellos tienen otra razón para su búsqueda.
Y si ellos no fueran nosotros en el futuro ? sino todo lo contrario .

Saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: En busca del ADN perdido.   Vie Mayo 14, 2010 12:25 pm

Jejejej... os hago pensar...jajaja.

OBIFAZ: Sip, es posible que en medio millón de años... o lo conseguimos o todos calvos (eso seguro).

DAYANA: Edison tardó cinco años en inventar la bombilla eléctrica, ¿porque no invertir un solo año de ellos en poder salvarse?.

Y otra cosa que siempre me ha sido curioso es que, precisamente esos 'grises' son muuuuy malos... ¿quién lo ha dicho?¿como lo puede demostrar?.

Saaaludetesss.
JULIUS
FELIPE

TRONIQUICUS : 2688

MensajeTema: Re: En busca del ADN perdido.   Vie Mayo 14, 2010 5:56 pm

hola a todos

despues de todo lo que nos manipulan y bombardean los medios masivos con informaciones falsas, vamos quedando indiferentes ante informaciones que realmente son o pudieran ser verdaderas. y ya no sebemos cual es o no.

los viajes en el tiempo podrian ser posibles, que los grises u otras razas son nuestros posibles futuros descendientes, o la otra teoria es que van haciendo la poda y los injertos necesarios para ir modulando la genetica para el futuro, y asi prevenir o mejorar las fallas geneticas que en el futuro estan viviendo. (se me cruzan los verbos pasado, presente y futuro, )

pero ante todo algo de esto son solo son solo teorias, porque realmente no tenemos las pruebas de primera mano, como decimos por aca no "tener los pelos en la mano, para saber de que color es el animal". la mayoria de las cosas que sabemos, o nos comentan son cuando muy cerca de terceros.

saludos
Ver perfil de usuario
dayana

MensajeTema: En busca del ADN perdido   Sáb Mayo 15, 2010 5:25 am

Hola Julius . Pues si que me hiciste pensar.
Es un tema un poco escabroso . Para mi.
Fijese que en el evangelio de San Juan , hay una parte en donde Jesús dice:

"En verdad les digo: el que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, sino que salta por algún otro lado, ése es un ladrón y un salteador. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El cuidador le abre y las ovejas escuchan su voz; llama por su nombre a cada una de las ovejas y las saca fuera.
Cuando ha sacado todas sus ovejas, empieza a caminar delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz.
A otro no lo seguirían, sino que huirían de él, porque no conocen la voz de los extraños."

Julius, yo recuerdo que cuando tenía como 14 años leí en algún libro un relato de una persona que "supuestamente", había tenido cierto contacto con esos seres y ese hombre dijo algo muy peculiar, dijo; que la sensación que sintió al tener contacto, fué como si ellos fueran literalmente ( el inombrable). Ese hombre dijo que casi le da algo ¡.

Bueno a mi me dió risa el relato , porque solo faltaba que después de tantas búsquedas de seres extraterraqueos, esos sean simples y no tan simples demonios ( es decir, el mismo mono con diferente cachimbo).

Bien. La parábola no termina allí :

Jesús tomó de nuevo la palabra: " En verdad les digo que yo soy la puerta de las ovejas . Todos los que han venido eran ladrones y malhechores, y las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta : el que entra por mí estará a salvo ; entrará y saldrá y encontrará alimento.
El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir, mientras que yo he venido para que tengan vida y la tengan en plenitud.
Yo soy el buen pastor . El buen pastor da su vida por sus ovejas . No así el asalariado , que no es el pastor ní las ovejas son suyas. Cuando ve venir al lobo, huye abandonando las ovejas, y el lobo las agarra y las dispersa . A él sólo le interesa su salario y no le importan nada las ovejas.
Yo soy el Buen Pastor y conozco a los míos como los míos me conocen a mí, lo mismo que el padre me conoce a mí y yo conozco al padre. Y yo doy mi vida por las ovejas.
Tengo otras ovejas que no son de éste corral . A esas también las llevaré ; escucharán mi voz, y habrá un sólo rebaño y un solo pastor".

Bien traigo ésta parábola porque me parece ( a mí ), que Jesucristo se refiere a otros seres no humanos a quienes literalmente los cataloga como ladrones ( de materia prima, o de recursos energéticos y/u otro tipo de recurso desconocido), que vienen a destruir " a los humanos" y además acota que son "asalariados", es decir contratados por otros "seres", y bueno, me parece algo parecido a lo que usted escribió, pero visto desde otro ángulo.

Por último, siempre he pensado que si Ellos tienen más inteligencia que nosotros, una tecnología más avanzada, y gran dominio del espacio-tiempo. ¿ Qué les habría costado acabar con nosotros, o esclavizarnos nuevamente, es decir no sutilmente, sino directamente, materializandose entre nosotros, como aparentemente lo hicieron en la antiguedad ?

Entonces pienso : Jesucristo nos salvó de la esclavitud y de la muerte literalmente hablando.

Nosotros los seres humanos no somos buenos, solo prendan la tv y verán, ¿ Quién daría un centavo por nosotros ( los desterrados hijos de Eva), quién nos salvaría. Jesuscristo dijo que el AMOR . Ese es el secreto , el amor a nuestros hermanos.

Saludos

Ver perfil de usuario
Mickey

TRONIQUICUS : 2922

MensajeTema: Re: En busca del ADN perdido.   Sáb Mayo 15, 2010 12:01 pm

Este asunto Julius me ha hecho pensar, si te soy sincero no es la primera vez que escucho algo parecido, todavía no puedo decir mi última palabra sobre este tema porque lo tengo en estudio y no he llegado todavia a una conclusión.
Primeo voy a hacer alusión a la parabola que puso Dayana y entiendo a donde quiere llegar y te pregunto:
¿Siendo Jesus nuestro salvador y libertador, porque este no nos lo dijo con pelos y señales, quien o quienes eran los lobos?
¿En la parabola, a quien denuncia Jesus como asalariados?¿lo dice por "ellos" o lo dice por muchos de nosotos?¿ cabe la posibilidad de que tengamos el lobo en casa?¿ y si es así¿ desde cuando? si fue desde hace mucho,piensa que les ha dado tiempo a los lobos de tenernos en la exclavirud total a ir perfeccionandola en un "ambiente" mas sutil, y de manipular toda nuestra historia, incluida la biblia. partiendo de aqui creo que el vaticano y el papa que llevan la vara del pastor, del pastor asalariado,ladrón, asesino etc haciendo amistades con lo "lobos" y haciendo negocios con ellos desde mucho mucho tiempo atrás, a si que hasta que no venga jesus a recuperar su vara de pastor y venga a pastorear como es debido y vuelva a recapitular la historia y vuelva a llamar a cada lobo,"pastor" y rebaño, a cada uno por su nombre y por su corazón, y deseo que sea pronto.
y en cuanto a lo que escribio Julius, me parecen factibles muchas cosas y esta claro que si necesitan nuestro adn, seleccionarian gente para ser abducidos estudiarlos y coge de ellos lo que les interesa, y si puede que a esa gente las pongan incluso un chip, para poder rastreala y sea más facil de abducir y puede que los gobiernos aceptaran esto a cambio de tecnología que ellos tienen, haciendo pactos con "lobos", porque estos seres ¿porque estarian en peligro de estinción? ¿necesitan solo nuestro adn? yo ceo que necesitan más cosas, necesitan sentimientos, alma y otra serie de cosas que nos hacen humanos, entonces por mucho que se empeñes o que nos aniquilen, saben que aun teniendo más tecnología, nunca podrán ser como nosotros, al menos eso espero.¿ pero para que aniquilarnos cuando nos pueden manipular para que nos aniquilemos entre nosotros y creando divisiones y más competitividad sin escrrupulos? Cabe tambien la posibilidad que estos et, fueran manipulados antes por otros et, tal y como nos quieren hacer a nosotros, y que les dejaran al borde de la existencia, bajo una exclavitud muy sutil, modificandoles el adn,cabe la posibilidad que entre todos ellos habría alguno bueno. Como es un tema que no lo tengo claro todavía lo voy a dejar aqui. Saludetes
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: En busca del ADN perdido.   Dom Mayo 16, 2010 9:55 am

Buens respuestas, si señor.

Bién, a mi modo de ver las cosas y para resumirlas -son extensas- diré lo que pienso:

1.- 'ellos' vienen aquí por el medio que sea gracias a su tecnología, la cual no sobrepasa ampliamente y su física tal vez les permite viajar en el tiempo (teóricamente es posible).

2.- 'Ellos' no nos destruyen porque no les hace falta ni lo quieren, sencillamente nos usan como nosotros al ganado, y si nos destruyen... se les acaba el 'chollo'.

3.- 'Ellos' no se muestran a las claras porque no es necesario y además, les permite seguir haciendo lo suyo sin interferencia de terceras partes. ¿Le enseñamos a las vacas toda nuestra cultura?, no por lo mismo: para que poder tener problemas con las vacas si ya obtenemos lo que queremos de ellas.

4.- Por otra parte, y solo tal vez, 'ellos' no se muestran o contactan directemante por miedo o temor a 'algo' que podría dañarles o sencillamente destruirles. Y ese 'algo' bien puede pertenecer a nuestro planeta sin nosotros conocerlo.

5.- Siempre pensamos como 'humanos' en lugar de 'como ellos': ¿porqué deberían habernos destruido?¿porque han de 'destruirnos'?¿por ser más avanzados que nosotros?, es absurdo. Si tuviéramos que pensar igual en todo, podríamos decir que USA no tiene bombas atómicas ni inventos más perfeccionados en la muerte, porque no nos ha destruido aún.

6.- Y basándome en el punto anterior, podría decirse también que Dios no existe porque no nos ha ayudado ni salvado de 'ellos' ni del diablo.

Es complejo como podeis ver pero las cosas, muchas veces, tienen explicaciones más lógicas y sencillas que lo que podemos creer y más en este tema. 'Ellos' existen, están aquí desde hace siglos o milenios, se han aprovechado de nosotros en todo momento, han creado religiones para su propio interés y tener a la Humandiad sojuzgada por el miedo (todos los dioses... castigan o incluso incitan a la aniquilación de otros humanos). 'Ellos' están obteniendo de nosotros algo que desconocemos pero que les es vital, de lo contrario nos habrían abandonado hace mucho tiempo ya.

¿Qué obtienen?, pues lo que toda civilización busca: o medios energéticos o alimentos o sencillamente 'un medio de enriquecerse'.

Si vinieran en plan bélico, ya nos habrían sojuzgado de forma directa y es por ello, el que no lo han hecho, lo que me hace pensar en que somos o una fuente de energía o una forma de alimento, para 'ellos' o para otros...

Si quieres alimento o energía, ¿a donde vas a buscarla?¿que has de hacer para obtenerla?, sencillo: vas al que la tiene y está dispuesta a venderla por dinero o poder.

¿Porque no han de tener un medio económico?¿porqué hemos de pensar siempre que 'ellos' -sean grises o adamskianos- han de salvarnos?¿de qué han de salvarnos?¿de nosotros mismos?.

Tendemos siempre a antropomorfizarlo todo, desde la forma externa de como han de ser hasta los sentimientos que deberían tener... cuando 'ellos' -sean los que sean- son absolutamente distintos a todos nosotros, en todo.

Y como dijo un científico americano: 'esperemos que no sean caníbales o los obesos serán los primeros en caer...?.

Salud.
JULIUS
Duli

TRONIQUICUS : 2673

MensajeTema: Re: En busca del ADN perdido.   Dom Mayo 16, 2010 1:31 pm

Buen razonamiento Julius, pero si nos utilizan como alimento, creo que no somos bastantes y se les puede acabar el chollo, y si nos utilizan para producir energía, ¿cual? si no tenemos ni para nosotros mismos.
Nos gusta pensar que ahí fuera hay algo o alguien mejor que nostros y no igual que nosotros (somos así de estupidos). Cuando no podemos confiar en los nuestros siempre esperamos que alguien nos ayude.
Julius si la gente está como yo desde hace algún tiempo, colapsada, de no poder discernir lo verdadero de lo falso, es lógico que no pensemos en que puede ser peor, si algo nos distingue, creo yo de los animales, es (a parte de la guerra sin motivo), la esperanza que siempre es lo último que perdemos.
Nosotros si nos dejamos ver por las vacas, ¿que mas da si nos tienen miedo o no, si solo las utilizamos y somos "superiores a ellas" para poderlas controlar? ¿Por que no se presentan (me refiero a elllos" si bajo la ley del miedo nos pueden controlar mejor y quizás obtener mas de nosotros? ¿que les podemos hacer, si nos llevan tantos siglos o milenios de adelanto?
Ver perfil de usuario
dayana

MensajeTema: En busca del ADN perdido   Dom Mayo 16, 2010 6:57 pm

Hola a todos.

Mickey yo pienso igual . Los poderosos piensan que "juegan" con los lobos. Eso creen . Pero son lobos para nosotros y para los del poder.
Y estos poderosos han manipulado a su antojo todo, para mantenerse en el poder. Por siglos.
Y pienso que Jesucristo les tuvo que hablar en parábola y hasta contarles casi una fábula, como en éste caso, para que las personas de ese tiempo le entendieran. ( y fijate que aún nosotros no lo entendemos. Aún en nuestro tiempo).

Julius yo creo que usted tiene razón, cuando dice ;

4.- Por otra parte, y solo tal vez, 'ellos' no se muestran o contactan directemante por miedo o temor a 'algo' que podría dañarles o sencillamente destruirles. Y ese 'algo' bien puede pertenecer a nuestro planeta sin nosotros conocerlo.

Y cuando dice usted que ;

Tendemos siempre a antropomorfizarlo todo, desde la forma externa de como han de ser hasta los sentimientos que deberían tener... cuando 'ellos' -sean los que sean- son absolutamente distintos a todos nosotros, en todo.

A lo mejor hasta ni están en nuestra forma física, ni en nuestro plano dimensional. A lo mejor Ellos nos muestran algunas formas para que nuestros sentidos lo capte y lo entienda.

Saludos a todos
Ver perfil de usuario
The_Hand

TRONIQUICUS : 2677

MensajeTema: Re: En busca del ADN perdido.   Lun Mayo 17, 2010 12:06 am

Yo lo que creo es que si de verdad hay alguien detrás de todo esto, y ese alguien es una inteligencia extraterrestre con intenciones oscuras, lo que debe estar buscando es algo relacionado con nosotros, pero no con nuestro planeta.

Dando por hecho que en el Universo tiene que haber más tierras como la nuestra, sería más práctico invadir un planeta "virgen", si lo que quisieran fueran solo recursos naturales (oro, uranio, plata....no sé, cualquier cosa "no orgánica"). Se evitarían moscones (nosotros) dando la brasa.
Ver perfil de usuario
geisha

TRONIQUICUS : 2663

MensajeTema: Re: En busca del ADN perdido.   Miér Mayo 19, 2010 3:01 pm

Hola chicos!!!

Guauuuu!!! que tema!! Estoy bastante de acuerdo con Duli en cuanto a la necesidad de creer que hay algo mejor que nosotros que puede venir en nuestra ayuda, aunque teniendo en cuenta el tema del libre albedrio no lo harían. Soy de las que piensan que al nivel de corrupcion en todos los sentidos al que hemos llegado se necesita una buena depuracion para que vuelva a ser un placer vivir.

Me quedan muuuuchas dudas.....sobre todo cuando Julius en su relato hace referencia a las abducciones.....cuanto hay de cierto en esto?...nos estan usando de verdad como conejillos? y si estan probando formas de hacernos inmunes a algo que puede liquidarnos en un futuro no tan lejano y eso provocaría un gran desequilibrio en el Universo?? Ya que estamos suponiendo...supongamos!!!!

Yo creo que no hace falta que vengan de otros mundos gente con malas intenciones ya que acá estamos bien colmaditos. A propósito de lo que dicen con respecto a que podria haber algo que a ellos le hicieran mal de nosotros.....asi termina ¨la guerra de los mundos¨no es cierto?? por ahi sería bueno que refresquemos el final del film por si las moscas!!!....jajjajajaj
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca del ADN perdido.   

En busca del ADN perdido.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.