MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Modificación de imagenes en las misiones Apollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JR Cedeno

TRONIQUICUS : 2850

MensajeTema: Modificación de imagenes en las misiones Apollo   Mar Mayo 18, 2010 5:33 pm

Saludos a tod@s,

Desde hace tiempo vengo siguiendo la web de un personaje interesante, su nombre, JP Skipper, algunos conocerán su trabajo, otros no, he conversado con el en relación a su trabajo y a las técnicas que utiliza para elaborar sus reportes, en la gran mayoría de ellos yo no coincido ya que considero que sus suposiciones son erroneas pero bien intencionadas su método es correcto y pone mucho esfuerzo en realizar su labor con ciertas pruebas palpables.

No soy un tipo que le crea a alguien a la primera ni que se convensa fácil de temas escabrosos, mi experiencia me dice que la mayoría son timos diseñados para obtener alguna remuneración económica o la atención de alguien, sin embargo, en el caso de Skipper creo que pone puntos sobre la mesa que deben ser considerados.

¿De que va su web?

La mayor parte de su trabajo es sobre Marte y las misiones robóticas y las imagenes que nos presenta la NASA, el comenta que hay claros indicios de vida en dicho planeta, tanto presente como pasada.

El resto de su trabajo, estudia algunas evidencias en otros materiales provistos directamente por la NASA en misiones como Clementine, Apollo y muchas otras.

¿Es creíble?

Si uno lo cree o no es cuestión de cada quien, pero el tipo presenta bases y fuentes de su trabajo así como desglosa los métodos que utilizo en su análisis, el presenta su trabajo y su teoría, creerle o no es el gusto de cada quien, pero se agradece que alguien trabaje y muestre cosas novedosas bajo un método mas o menos científico.

A colación, les traigo uno de sus trabajos, que seguramente, como a mi, les dejara dudas de la veracidad de las imagenes que hemos visto desde hace tantos y tantos años.

http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2008/152/moon-evidence-4.htm

Les recomiendo que comprueben los links de documentación que proporciona directamente de las fuentes originales, eso es el soporte mas importante de su trabajo.

NOTA:

Mi postura frente al proyecto Apollo es que fue un proyecto real que llevo al hombre a la luna y que no fue una producción en un set.

Sin embargo, creo que se presentan evidencias demasiado dificiles de dejar pasar para seguir creyendo, este artículo por ejemplo te deja mas que asombrado:

http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2009/158/when-dust-settles.htm

Tras leer tantas y tantas mentiras del Gobierno de EU se me hace dificil seguir creyendo en esto, sin embargo, le doy el beneficio de la duda a ambas partes.

No creo en el tema de los colores de la luna, ya que cualquiera que haya puesto el ojo en un telescopio sabrá de lo que hablo. Tampoco creo en Hoax-land (Hoagland, en inglés Hoax es "timo, chapuza"), no creo en las estructuras de cristal ni en la base lunar en el lado oculto, ni creo en muchas de las tonterías que se dicen sobre la luna hueca y que si es manufacturada, no, nada, cero, pero Skipper ha puesto evidencia en la mesa dificil de refutar.

En fin, les mando un saludo a todos y espero que puedan ver los enlaces, si bien la lectura del sitio no es del todo fácil, vale la pena.

JR
Ver perfil de usuario

Modificación de imagenes en las misiones Apollo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.