MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

TRONIQUICUS : 3340

MensajeTema: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Mar Abr 20, 2010 8:48 am

Os pongo una imagen de la profecía de Parravicini con respecto a la posible caida de un meteorito en las costas españolas (Baleares). Interesante la fecha propuesta: 5 de Mayo...

Tras ver la cantidad cada vez mayor de meteoritos que son observados actualmente, ¿puede ser este año esa profetizada caida?.

Si es así... a este foro le quedan 17 dias...

Dios no quiera.

LA IMAGEN:

Ver perfil de usuario http://mysteryland.foro-espana.es
0metepe

TRONIQUICUS : 2783

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Mar Abr 20, 2010 11:02 am

Es cierto, últimamente se está registrando bastante actividad. De todas formas no se indica el año, sinó día y mes, así que podría ser este año o dentro de dos.

Lo que no interpreto muy bien es la ultima parte.

Una cuestión que tengo hace tiempo y se devía un poco del tema. ¿ Crees Julius que la montaña de Montjuic en Barcelona se hubiera podido crear a partir del impacto de un meteorito, o este impacto hubiera podido afectar en gran manera en su forma ? Realmente me parece un lugar extraño y con bastantes contrastes geológicos. Trato de encontrar información al respecto desde hace tiempo, pero ando bastante perdido.
Ver perfil de usuario http://www.mysteryland.tk
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Mar Abr 20, 2010 11:13 am

No Ometepe, no fué por causa de meteoritos si no por el cabalgamiento de una placa con otra. Tengo info sobre el tema de Montjuich ya que hice un estudio de las aguas freáticas de Barcelona. Déjame que te lo busque y te lo envío.

Saludetes.
JULIUS
JR Cedeno

TRONIQUICUS : 2740

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Mar Abr 20, 2010 8:15 pm

Solari Parravicini mereciera un post para el solo, es mas atinado que el ilusionista franchute que está de moda en estos días.

"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de
conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el
cetro"
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Miér Abr 21, 2010 8:58 am

La verdad es que si JR, creo que es más "real" Parravicini que no Nostradamus, el cual comienzo a pensar que NO existió y que fué todo un tema como el de Shakespeare: si existió fué en realidad un "negro" (así llaman a los que ponen su nombre en obras escritas por otros) de vete a saber quién.

Aunque espero que esta vez... Solari se equivoque...

Saludetes.
JULIUS
sinremedio

TRONIQUICUS : 2749

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Miér Abr 21, 2010 11:29 am

Pues parece que sí pone el año.
5 de 5 de "cinco".Ese cinco en letra no debe ser casual,bien podría ser el 2012 ya que el 2003 está ya descartado.Y parece un evento celeste que durá cinco días.
Demasiados cincos,mucha casualidad.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Miér Abr 21, 2010 3:49 pm

Desde luego es raro el entender el mensaje:

el 5 del 5 = sería el cinco de Mayo.

Pero es de 'cinco', lo que implica cinco objetos y de hecho así deben ser:

En Gibraltar (1), en Baleares (1), tres dias allí, dos en Estados Unidos (2) y un dia de cinco horas en las Antillas (Caribe).

Si sumamos nos dan los cinco objetos, pero en la imagen dibuja siete.

¿Qué serían entonces?: Tres en España (Gibraltar y Baleares), dos en USA... y me faltan uno si considero a otro objeto caer en las Antillas.

Pero vayamos a fechas de las cuales solo pone dia y mes "5 del 5" (cinco de Mayo) ya que el otro 'cinco' parece referirise al número de objetos pues pone "de cinco" y no "deL cinco".

Por lo dicho puede ser un 5 de Mayo de a saber el año...

Los puntos de caida son Gibraltar y Baleares que están en la misma latitud que el norte de USA aunque mucho más altos que las Antillas, por lo cual creo que la 'noche de 5 horas' es debida a la nube de polvo y ceniza que puede generarse de esos impactos.

O sea: el 5 de mayo en España, tres dias más tarde en USA y dos dias más tarde la nube llega a las Antillas.

Pero coñe...HAY SIETE OBJETOS DIBUJADOS Y NO CINCO !!!.

¿Puede ser que los objetos nos digan la fecha o año?... pregunto .

Saludetes.
JULIUS
Pablo

TRONIQUICUS : 2704

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Miér Abr 21, 2010 5:08 pm

Hola amigos!
Desde Argentina los saludo!
Bueno..., aqui un grupo de gente hemos estudiado bastante esa psicografía y muchas mas...
Pero al caso voy y es que (cabe la posibilidad) que Don Benjamin Solari Parrvicini haya escrito "caerá sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos", si se fijan en la misma psicografía mas abajo vuelve a escribir cinco y la o la escribe cerrada (sin colita), además se puede ver en otras oportunidades que suele escribir las eses finales incompletas!
Ahora bien... si el texto dice: "caerá sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos" bien puede al año 2010 estar refiriendolo como "de cincos", 2 cincos.
Todo esto lo digo con muchisimo reparo y respeto y sin ánimo de alarmar, puesto que en estos temas hay que ser muy prudente. Y Don Benjamín ha tenido tantísmios aciertos, pero muchos se han develado luego de sucedidos.

PD: ahora Julius pregunto desde mi mas absoluta ignorancia en el tema..., y un poco atando cabos...
Puede una megaexplosión del Ketla, hacer "volar" rocas hacia esas regiones?

Saludos fraternos!
Seguimos compartiendo...
Ver perfil de usuario
The_Hand

TRONIQUICUS : 2736

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Miér Abr 21, 2010 5:37 pm

¿Y si hay 7 objetos pero caen en 5 "objetivos"?

Puede ser que en una misma zona caiga más de uno ¿No?
Ver perfil de usuario
JR Cedeno

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Miér Abr 21, 2010 6:32 pm

Pablo, sería genial que nos compartieras algo de lo que has encontrado de las psicografías, el tema de Solari es por demás interesante, no creo mucho en Profecías pero lo que este hombre dibujó es para quedarse helado.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Miér Abr 21, 2010 10:02 pm

Hola Pablo, bienvenido y para nada has dicho algo fuera de lugar, todo lo contrario, amigo.

Bién, si dicho volcán estallase, depende de la potencia podría ser que 'alguna piedrecilla' cayera por aquí, pero la explosión ha de ser tan brutal que arrasaría la isla por completo, más que cuando el Krakatoa.

Pero nunca se sabe lo que nos depara la Naturaleza en estas cosas...

Hand, he pensado lo mismo ya que siendo 7 objetos, parece que habla de cinco solo. Pero lo que me mosquea es que uno de esos objetos dibujados, difiere mucho del resto, tanto en "la cola" como en la forma del objeto, hasta me atrevería a decir que aprece uno de esos aviones fantasma americanos (el Stealth).

JR, pensamos lo mismo con respecto a las profecías pero es que D. Benjamín... es plato aparte por sus aciertos.

Saludetes.
JULIUS
JR Cedeno

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Jue Abr 22, 2010 12:28 am

Saludos a todos, con respecto a las psicografías me parece que en todas, hay mas cosas ocultas de lo que realmente se muestra, es como el arte de la seducción; si vemos aquellas que pueden ser tomadas como previamente aceptadas y comprobadas, vemos que son bastante abstractas, así que asumir si son 5 o 7 objetos es practicamente imposible, hay algunas que son indescifrables por su abstracción.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Jue Abr 22, 2010 11:38 am

Tienes razón JR, es complejo el descifrar sus dibujos muchas veces. Y este es uno de los muchos que tiene...y que por cierto, tengo el libro con todas ellas que publicó un amigo suyo. como lo tengo en pdf, os lo colgaré para descarga.

Saludos.
JULIUS
OTTAWA

TRONIQUICUS : 2710

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Jue Abr 22, 2010 5:08 pm

Pues mejor pensar en el 2555 no?...5555?
jajaja.
Aveces forzamos las cosas.
Pudiera referirse tb al 2055, que tpco está tán lejano. (para impacientes)

Pero si lo queremos encajar en fechas recientes;

Un año de cincos tb puede ser un año donde acontecimientos, tratados, cosas de relevancia, "accidentes" ocurran en días, meses, que contengan el cinco, o que lo lleven anclado de alguna manera...sería pues un año de "cincos".

Sobre los 7 objetos, es curiosa su coincidencia con las siete cabezas de ya sabeis donde.

Y ya puestos a desvariar...lo mismo esos cinco objetos están "acompañados" por otros 2 que són ajenos, aunque pudieran ser sus "guias", o pudiera tratarse de 2 astros/planetas visibles en ese "día".

La parte de los "guias" ya entraría dentro del fenómeno ufológico...(que de fenómeno lo tiene todo, pero de lógico nada), intervencionismo que le llamo yo.

Yo no se que pasa con los "profetas", que parece se quieran eternizar mediante mensajes confusos, que siempre pueden ser interpretados.
Si no aciertan...es por que no es el tiempo de esa profecia...y listo!
Y si aciertan, a sacar lecturas y más lecturas.

No me vá a mi ese lio...y confieso que a mi Nostradamus si me "lia" un poco...pero eso, un poco.
Ver perfil de usuario
oscar

TRONIQUICUS : 2727

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Jue Abr 22, 2010 9:12 pm

Segun he leido no veia imagines sino que escuchaba voces y el las interpretaba a su manera en dibujos. A mi me queda claro en la profecia de las torres gemelas cuando dibuja el simbolo del momento, la estatua de la libertad. Es una interpretacion, no una vision.

Tengo una teoria, os agradeceria que la leyeseis y despues la rebatieseis.

Para empezar digo que no hago caso al dibujo (por lo que explico en el primer parrafo), unicamente me guio por el texto.

- No son meteoritos. Parravicini dice "tres dias alli, dos en America del Norte..." Los meteoritos caen y ya esta, no tiene sentido hablar de dias.

- Me inclino por algun tipo de radiacion. Me explico. Para empezar dice "golpe de fuego estelar",me sugiere mas un tipo de radiacion que no un meteorito o similar.

Parravicini dice "Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días
allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las
Antillas". El fenomeno empezara sobre la zona Baleares-Gibraltar y continuara hacia el oeste. Mientras esta "radiacion" golpee la tierra, pasara tres veces (durara tres dias) por Baleares, pasara dos veces (durara 2 dias) por America del Norte y finalizara 5 horas despues del ultimo pase tras el amanecer en Cuba.
Con estos datos tendriamos la hora de inicio del fenomeno en Baleares.

- "Purificara la tierra". Vete tu a saber.

- El tema complicado es en averiguar el dia, mes y año. Parece que esta codificado en "Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cinco". Si tomamos la idea de que Parravicini escribe un mensaje dictado, diferencia 5 de cinco. Cinco es bien claro su significado, pero si queremos diferenciar, 5 significa "quinto". Con lo que tendriamos "el dia quinto del quinto de cinco".
Parravacini habla mucho de horas, la hora 5, la hora 6.... tratandolas como espacios de tiempo. Creo que ese 5 se refiere a una hora, identificandola tendriamos bien acotado el evento.

Seguiremos investigando

Que os parece?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Jue Abr 22, 2010 10:15 pm

No está nada mal la hipótesis Oscar, yo también pensé en un principio que podría ser una radiación o mejor dicho 'los efectos de una llamarada solar' y eso implicaría que, el evento primero en España sería de dia o de madrugada pero con el Sol ya 'salido' o bien de día y cuando impacta por ejemplo, la CME con toda su carga de protones y demás (a tomar por saco las telecomunicaciones). Luego, tal vez otro 'rebote' solar llega a los dos dias del primero en USA.

Pero lo de 'la noche de cinco horas', es lo que me mosquea...¿una noche de cinco horas? ¿se referirá tal vez a que ese impacto bestial genere auroras boreales a tan baja altitud que podrán verse durante medianoche por lo cual 'no habrá noche' por la luz de la aurora?¿será que esa aurora posible se inicie por ejemplo a las 01:00 de la noche en esas laitudes?.

Lo del 'fuego regenerará' tal vez, sea esa llamarada solar la que al ser tn bestial, provoque una 'purificación' de vete a saber que en la Tierra.

¿Puede referirse tal vez a una CME brutal?...es que tal y como está el Sol estos dias y la cercanía del 5 de Mayo... como para pensarlo ¿no?.

Saludos.
JULIUS
OTTAWA

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Vie Abr 23, 2010 10:45 am

A mi me llama la atención la "espiral" que dibuja en los objetos, parece una caida líbre...o un "derribo".

Los satelites pueden llegar a caér en razón de una alteración gravitatória, incluso una acción premeditada?, y de ser posible...algunos, por sus formas o tamaños, composicíón, llegar a producír ese efecto de "barrena"?

Esque...en función de lo que apunta nuestro compañero sobre la interpretación de los dibujos, una cosa puede ser el fenómeno que prodúzca esto, y otra las "consecuencias" visibles que se desprendan de el.

Estamos con MILES de SATS sobre nuestras cabezas.

Y un apunte:
Ya se plantean el TOTAL CONTROL del espacio aéreo europeo.

Julius....qué te decia en el "viejo" Blog?

Generan un caos, y luego reclaman la acción para evitarlo...

Y con los SAT (control espacial) lo mismo...y lo cierto, es que TODO lo que estamos viviendo está relacionado con el control de la "carrera" espacial.
ESA es la verdadera pelea que tienen...y que EEUU es banderín, y los demás le aguantan el mastil.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Vie Abr 23, 2010 10:52 am

Si cae un satélite, no queda nada debido a la desintegración atmosférica. las espirales son como 'caida libre' pero de forma abstracta.

La política del miedo actual, es como el marketing: crear una falsa necesidad para luego venderte lo que satisface esa falsa necesidad.

Y así vamos...

saludos.
JULIUS
OTTAWA

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Vie Abr 23, 2010 11:07 am

Con eso ya me valdría, pero claro...si contemplamos una alteración gravitatória, es posible que las "leyes" en general tb se alteren, y los SATS que puedan verse afectados, lleguen a tener una precipitación menos "traumática" ("convencional")
???
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Vie Abr 23, 2010 11:12 am

O más aún: como parece que la atmósfera se está adelgazando (una teoría del amigo Jorge que tengo muy en cosideración) no habría tanta desintegración de los satélites y tal vez, pudieera llegar al suelo alguno de sus componentes.

El más peligroso es el contenedor del mini-reactor nuclear que llevan algunos de estos satélites y que se compone de Plutonio... material este que en reallidad no existe en la Naturaleza y que es capaz de envenenar el Atlántico con solo 5 gramos de material (no me lo invento, está así dicho por los físicos).

En fin, que a ver que pasa.

Saludetes.
JULIUS
Sergi

TRONIQUICUS : 2780

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Mar Mayo 04, 2010 2:00 pm

...ay...mañana despejamos la incógnita...

http://spaceweather.com/meteors/etaaquarids/etaaquarids.html?PHPSESSID=vvk7d9vrld07i6nnmd93ejjsf6
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Mar Mayo 04, 2010 2:57 pm

Claro... como tu tienes traje de aluminio...y máscara...

Jejeje..

Sip, mañana veremos a ver si es este 'mayo' o el que viene...

Lo de los eta aquaridas, lo vi el otro dia en otra web de asteroides y ya me dió un respingo el cuerpo...

A ver, que pasa.

Salud.
JULIUS
Mickey

TRONIQUICUS : 2981

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Mar Mayo 04, 2010 5:51 pm

ME tiene mosqueao este asunto, por un lado pienso al igual que vosotros que puede ser una lluvia de meteoros o una tormenta magnetica solar, pero cabe la posibilidad tambien que se refiera a las dos cosas, quien sabe, pero mañana habra que estar atentos por lo que pueda pasar, yo ya tengo una cueva seleccionada, que la tengo a poco más de una hora de donde vivo para ponerme a cubierto. Esperemos que no pase nada malo . si no teneis traje, cueva, ni nada, recordar que
os podeis meter en una nevera o frigorifico como en la ultima peli de
indiana jones cuando peta una bomba de experimento nuclear, jajaj, eso
si antes comprobar que esta desenchufada si sigues con energia
electrica. saludetes

http://www.astrocedia.org/index.php
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Mar Mayo 04, 2010 11:07 pm

Sergi... mira con respecto a las 'eta aquaridas', lo que dicen de Acuario:

Acuario corresponde en el calendario babilónico al mes de Šabaṭu Arax ", el mes destructor", también llamado arax arrat zunne, "el mes de la maldición de las lluvias", relacionado al Diluvio Universal.
Está dedicado a Ramman, el dios de la tormenta. El signo zodiacal de este mes fue llamado gu, equivalente al asirio , que es el nombre de una medida de volumen seco. Esto fue asociado con la palabra hebrea kad, que significa "tarro, jarra", presumiblemente en referencia a la urna de Acuario. El nombre acuario es de origen occidental, en tanto que la astrología babilónica lo simboliza con una simple ánfora, en referencia a la región del cielo apsû (diluvial). [10]
Se dice que el símbolo astrológico del signo Acuario representa olas u ondas de agua. Otros estudiosos del Zodíaco señalan que el símbolo representa ondas electromagnéticas y el agua en general.

FUENTE: WIKIPEDIA (por Acuario signo astrológico).

Salud... y casco pa tooos.
JULIUS
Mickey

TRONIQUICUS : 2981

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Mar Mayo 04, 2010 11:14 pm

este video os va gustar, a mi me ha dejao flipao, habla del meteorito, dice en el sur del emisferio norte. saludetes

http://www.youtube.com/watch?v=EatWlHMz6EE
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Jue Mayo 06, 2010 9:16 am

Jejeje... voy a ser maloso...:

Y ahora...:

Veremos que pasa cuando lleguen los efectos de esa CME...

Salud.
JULIUS
ufoman

TRONIQUICUS : 1945

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   Vie Abr 27, 2012 7:46 pm

Estoy de acuerdo con usted, el año es, sin duda, 2012, ya que, además de sumar 5 (2+0+1+2= 5), no debemos olvidar que una de sus profecías decía: La hora 12 , que estoy seguro que es el 2012, es EL FIN DEL FIN.
En cuanto al día, lo más probable es que sea el 5 de Mayo, pero, por cuestiones de sumas, también podría ser el 14 de Mayo, o el 23 de este mes.
Lo más curioso es que también para Mayo de 2012, aparecen otras profecías súper importantes, vinculadas al apocalipsis. Estas nos las marcan Nostradamus, y los Crop Circles, ambos apuntando al 20 de ese mes.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL   

PARRAVICINI Y EL METEORITO ESPAÑOL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.